Mayor privacidad en Google!

Todos los usuarios que accedan al buscador de Google tendrán la opción de hacerlo en “modo seguro”, parecido a la información que damos de nuestra tarjeta de crédito cuando compramos algo por la web. Esto significa que nadie va a conocer que tipo de cosas buscamos en Google, qué páginas visitamos..

<

Un Gobierno no podrá acceder a nuestro historial de búsquedas sin el permiso de Google, así como una empresa tampoco podrá controlar los sitios web que visitan sus empleados.

Aún así, la protección del usuario no será total porque los anunciantes que pagan a Google seguirán teniendo acceso a las búsquedas de los usuarios que acceden a sus páginas a través de un anuncio.

< Sin embargo al decisión de Google ha molestado  la entera industria del Internet, que ha la percibido como un intento de Google de aumentar los ingresos de su plataforma publicitaria y no de proteger a sus usuarios. Si antes las empresas tenían acceso gratuito a la información de las búsquedas que llevaban a los usuarios a su sitio web, ahora para acceder a dicha información deberán pagar. Esta información sobre los usuarios es vital para hacer negocios porque así las empresas pueden optimizar su sitio web para que aparezca en los resultados de búsquedas relacionadas con sus productos o servicios

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s