Presentación

Periodista en la red nace a partir de la necesidad de crear un espacio participativo en el cual poder discutir y debatir todas aquellas cuestiones relacionadas con el periodismo digital.

Del texto al hipertexto, de la imprenta a la digitalización, de los media al hipermedia.

A lo largo de los años, y sobretodo en las últimas décadas, se ha producido una gran aceleración y transformación de las industrias culturales en el entorno digital. Esto ha obligado a los medios audiovisuales a plantearse nuevos modelos de explotación en los que los esquemas clásicos de producción, distribución, exhibición y promoción ya no son útiles. La convergencia digital y audiovisual en la Red ha llegado para instaurarse y formar parte de un nuevo modelo que evoluciona día a día. Todas estas cuestiones y muchas otras que irán surgiendo son y serán el eje principal de nuestro trabajo y esperamos que, juntos, podamos crear un espacio que favorezca el pensamiento crítico y sacie nuestra necesidad de conocimiento.

En principio somos tres los administradores de este blog:

– Laura Ferrer Núñez

– Antonio Caballero Muñoz

– Denisa Badea

Pero esperamos no ser los únicos que escriban y comenten, ya que nuestro proyecto se plantea como una herramienta en la que todos y todas podamos participar con el fin de crear un espacio que mejore día a día.

Antonio Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s